miércoles, 13 de febrero de 2008

Hace frio

Hoy hace mucho frio y estamos en el sofá pegaditas la nueva y yo. No me hace mucha gracia porque la Polvorilla esta es una zalamerona y le hace la pelota a la Palo que no veas,pero da un calorcito que da gusto. Al gordito le dan celetes y no para de ladrarnos pero como no le dejan subirse en el sofá porque si no la tetosterona (debe ser algo horroroso que tiene solo él porque se le pone cara de malo maloso) esa se le sube a la cabeza y se pone a mandarnos a tod@s,se tiene que aguantar.
Y es que al Tyson hay que llevarle al cole de perretes porque es un poco malo, tira mucho de la correa y como se está haciendo una mala bestia dentro de poco mi mami va a parecer que sale a esquiar en lugar de pasear.
Yo soy una galguita muy fina y no tiro nada nada de la correa, a Polvorilla le estoy enseñando a pasear igual que yo, mi mami dice que nos va a llevar a la pasarela Cibeles de lo bien que caminamos.
A ver si la Palo tiene tiempo y cuelga una fotillo.

martes, 12 de febrero de 2008

Polvorilla




Es la nueva acogida. Es una galga española de pelo duro muy buena. Tiene 14 meses y las vacunas al dia. No ha sido maltratada, pero ha estado solita en un sitio donde tienen a los perros de caza y es miedosa.
Ahora al probar la compañia se está haciendo dependiente y quiere estar todo el tiempo con alguien, a ser posible humano, si no busca la compañia de sus hermanos peludos que por suerte en mi casa tiene para elegir.
Esta aprendiendo a hacer sus pipis y cacas en la calle , pero le cuesta un poquito, hay que llevarla donde haya tierra y sobre todo matujos porque le gusta esconderse.
Le encanta correr, jugar y es una ladrona de comida. Ayer ya probó las mieles del sofá, hasta roncaba, no pude hacerle fotos porque tenia que irme a trabajar pero estaba boca arriba más a gusto que nada.
Un primor. Ahora la foto que no me sale ni a la de tres.

domingo, 10 de febrero de 2008

Lagalgalluenta. ¡¡¡ Bienvenid@s!!!

  • Hola a todas y todos. Soy voluntaria y casa de acogida de SOS Galgos en Alacant. Este Bolg nace con la ilusión de ser sobre todo un lugar de encuentro de todo el que quiera y le gusten l@s galg@s,pero tambien l@s gat@s, los paseos por la orilla del mar, la horchata, ver salir el sol...o ponerse para el que no quiera madrugar,pasear con los pies descalzos, ponerse sombreros, tomar polos de fresa de hielo...y lo que querais añadir...pero sobre todo para aquell@s que piensan que los animales son unos compañeros que comparten con nosotros la tierra, que tienen derechos y a los que hay que respetar.