sábado, 31 de mayo de 2008

REGALA COCKER POR ALERGIA DE SU HIJO.URGENTE SU ADOPCIÓN. ESTA EN ALICANTE.



Regalo cocker spaniel

E-post Escribir un e-mail al anunciante 31 may, 11:05.
Eliminar, editar. Subir ¡Nuevo!
Fotos de Regalo cocker spaniel


regalo bonito cocker de color negro con un manchon en el pecho blanco, se llama micky y es puro pero sin pedigree, es muy bueno y jugeton nacio el 24/06/2004. lo regalo por que mi hijo es alergico y lo tengo que tener en la calle siempre. si nadie lo quiere terminara en la perrera

Sale en el Periodico 2ª Mano y el perro esta en Alicante.La persona interesada que pinche el enlace del periodico y puede ver más fotos y el contacto.

http://www.segundamano.es/vi/11297708.htm?ca=3_s

viernes, 30 de mayo de 2008

VACACIONES CON ANIMALES. SE ADMITEN HUMANOS


Difundo:
Apartamento cerca Costa Brava para animales y hasta
4 personas acompañantes: 250 euros semana cualquier fecha.

Disfruta con tus animales mientras ayudas a los nuestros...

Es una iniciativa de la familia de Kat, la gata que inspiró la fundación de El Club de Kat, una asociación que lucha para ayudar a animales discapacitados y enfermos crónicos.

Creemos que la sociedad debería tomar en cuenta que cada vez más familias tienen componentes no humanos y que los animales deben de ser no solamente "aceptados" o "admitidos" sino "bienvenidos". Y los que convivimos con ellos no deberíamos sentir discriminados y que no podemos ir a ninguna parte. Hemos de hacer ver que somos cada vez más y que nuestra situación merece ser tomada en cuenta.

Por otro lado, tus vacaciones nos permitirán seguir dedicando el tiempo necesario a las tareas de la Asociación – especialmente el cuidado de los animales en acogida – que cada vez son más horas al día pero es voluntario, y permitirán que los animales de la familia (todos adoptados y algunos discapacitados/ enfermos crónicos pero no cubiertos por el Club de Kat) tengan acceso a los cuidados y tratamientos que necesitan.

Para el verano del 2008 ofrecemos en alquiler un apartamento de 2 habitaciones dobles situado en una urbanización tranquila a 8 km de Lloret de Mar. Es una base ideal para explorar la provincia de Girona y la Costa Brava. Es una casa rústica, sin grandes lujos pero confortable y limpia y contiene todo lo necesario para que puedas hacer vacaciones con tus animales con la misma tranquilidad que si estuvieras en casa:

- No te diremos que no si tienes más de un animal, o más de dos...
- No nos enfadaremos si a tu perro le gusta subir al sofá
- Ni tampoco si a tu gato le gusta dormir contigo

Para grupos más grandes hay posibilidad de alquilar otro apartamento en el mismo edificio al mismo precio, preguntar por disponibilidad.
También puedes pagar la reserva de una "semana proteccionista" y regalar la estancia a una protectora o proteccionistas para que sus voluntarios/animales pueden tener unas vacaciones que de otra manera no podrían hacer (si alguien decide hacer ese regalo, la elección se hará de forma visible en los foros de El Club de Kat y de ASH - Animales Sin Hogar).

Si la idea tiene éxito, se puede ir construyendo sobre esta base. Hay muchas posibilidades para ir consiguiendo que la vida para la gente que convivimos con animales sea algo más fácil, solamente tenemos que trabajarlo un poco... así que esperamos vuestro apoyo... gracias.

Para disponibilidad de fechas, fotos del alojamiento, condiciones y más información escribir a Debbie en la siguiente dirección: casalacreu@gmacil.com

EL PUEBLO SAHARAHUI TAMBIEN NOS NECESITA

a>http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/22/solidaridad/1211472158.html
COINCIDE CON LOS 35 AÑOS DEL FRENTE POLISARIO
Más de 100.000 firmas, recogidas en dos semanas para ayudar al pueblo saharaui
Varias mujeres caminan hacia el campo de refugiados de Tifariti. (Foto: EFE)

Actualizado jueves 22/05/2008 18:19 (CET)

JOANA REI | AGENCIAS
MADRID.- Ya son 120.000 las firmas conseguidas, en tan sólo dos semanas, por la plataforma de apoyo al pueblo saharaui, creada por un grupo de profesionales del cine español. Encabezada por el actor Javier Bardem, la iniciativa -que está en la web www.todosconelsahara.com- pretende solicitar al Gobierno español el reconocimiento del estatus diplomático para el pueblo saharaui.

"En mes y medio queremos recaudar 500.000 firmas y entregarlas a Zapatero para que el Gobierno español haga algo por el movimiento saharaui", dijo el presidente de la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara.
La divulgación del dato se hace en el día de cierre de las conmemoraciones del 35 aniversario de la creación del Frente Polisario, el pasado día 20. El centro de las celebraciones fue la pequeña localidad de Tifariti, a unos 400 kilómetros de los campos de refugiados de Argelia.
Los participantes en las celebraciones señalaron que el Sahara es el último problema colonial de África y han hecho un llamamiento a la ONU para que imponga el respecto de los derechos humanos y permita al pueblo saharaui que ejerza su derecho a la independencia.

Quejas contra la ONU
"En estos momentos, la ONU no está actuando de manera correcta. Tiene que tomarse en serio sus propias resoluciones y no consentir el apoyo de grandes potencias con derecho de veto a Marruecos, como por ejemplo Francia", dijo José Taboada. Y añadió: "El mundo está en manos de unos cuantos que hacen lo que quieren y Francia, Estados Unidos y España no van a a hablar con Marruecos".
En las conmemoraciones también se ha hecho referencia a España para que se haga cargo de sus "responsabilidades morales, históricas y jurídicas" con su antigua colonia. En lo que respecta a nuestro país, Taboada es contundente: "Hay demasiados intereses económicos con Marruecos y luego está la cuestión de la cooperación antiterrorista. Hay una presión y un chantaje de Marruecos hacia el Gobierno español y éste cede, olvidando las reivindicaciones saharauis".
Los autores de la declaración han abogado, finalmente, por el establecimiento de una plataforma de defensa y de refuerzo del movimiento de solidaridad.
Dicho refuerzo debe materializarse por acciones dirigidas hacia la Unión Europea y otros organismos internacionales para sensibilizar a las sociedades civiles y a la opinión internacional sobre el conflicto del Sahara Occidental, y acompañar al pueblo saharaui hasta sus objetivos.

Pincha en el enlace y puedes firmar
http://www.todosconelsahara.com/



jueves, 29 de mayo de 2008

LA MARNI Y YO




¡¡¡ La Palo y sus experimentos !!! jijiji.
Pues mi buena mami se ha puesto a investigar con un programita y mira que foto más chuli ha puesto con sus corazoncitos.Está sorprendida porque dice que no sabe ni como le ha salido porque la traducción del programa la ha encontrado al final.
Estamos la Marni y yo la mar de a gusto en el coche,el gordito no sale porque tiene la mania de ponerse o en el suelo o en el asiento de delante,que mi señora mami cuando ve a unos disfrazados por la carretera que dice que se llaman policias le dice al gordito: "Tyson splas (o algo asi)" que no sabemos que es,pero el se pone enseguida en el suelo o tumbado en el asiento. Claro,como al señorito lo llevan a un colegio de perros para que aprenda a comportarse...aunque la verdad no se le nota mucho, si no fuera por lo de "sit" y "splas" que lo hace enseguida por lo demás sigue siendo un poco bruto.
Mi mami dice que esta Foto se la dedicamos a Marni y a la Nuri que es su humana.

PD:
Marni,el gordito dice que te echa de menos, que se peleaba muy a gusto contigo (se ponian más pesaosssss)

TOTI, FOX TERRIER COMPRADO EN SU DIA Y Y A NO LO QUIEREN.BUSCA FAMILIA QUE LO ADOPTE PARA SIEMPRE.





Toti: este fox terrier que veis en las fotos se llama Toti, su dueña está embarazada y todo el dia fuera de casa trabajando y cuando nazca el niño no lo quiere con ella, así de claro.
Es fox terrier de pelo duro y nacido el 06/04/2004.
Lo sacan a pasear 3 veces al dia, pero por miedo a que otros perros le hagan algo , no dejan que ninguno se le acerque a jugar ni a olerse, por ello , le hemos dicho que en la protectora lo iba a pasar muy mal, porque al no estar acostumbrado a relacionarse con otros perros..... y ver tantos a su alrededor.... puede provocarle depresión o agresividad.
Con adultos y niños, ningún problema, le encanta jugar con sus muñequitos y pelotas.
Lo va ha mantener en su casa hasta final de junio, pero nadá más, por eso me urge su difusión.

La dueña me cuenta que a Toti le gusta mucho correr y hacer ejercicio, y ella en su estado ya no puede darselo y además como tampoco lo sueltan cuando sale a pasear, por miedo a que le pase algo....es nervioso y activo como todo foxterrier y ella no lo quiere tener así cuando llegue el niño.
Reconoce la señora , que el fallo es de ella por no pasearlo debidamente y dedicarle más tiempo, pero dice que no puede hacer más, necesita trabajar y cuando lo compró no trabajaba.
Compis, se entrega castrado y porfavor máxima difusión!!!!!! seguro que hay mucha gente interesada.

Contacto: ara03lucky@hotmail.com /// 691981313



NECESITA DE EJERCICIO PARA CALMARSE, COSA QUE NO LE PODEMOS DAR, LOS DOS TRABAJAMOS Y EL PERRO ESTA TODO EL DIA SOLO EN LA CASA. SU CARACTER CON LAS PERSONAS AJENAS A LA CASA ES DOMINANTE.ES MUY IMPETUOSO Y SI SE LE OCURRE ALGO NO PARA HASTA CONSEGUIRLO,ES BASTANTE INDEPENDIENTE.
LA SITUACION ES QUE CUANDO TENGA AL NIÑO ES INCOMPATIBLE ESTE PERRO CON EL BEBE, Y YO CONFORME VA AVANZANDO EL EMBARAZO SE ME HACE MUY DIFICIL ESTAR CON EL ANIMAL DEBIDO A SU ENERGICO CARÁCTER.



Visita nuestra página: http://www.animalhelp.es/protectora-lucena-apama.htm
o en: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=1124732

HAZTE SOCIO POR SOLO 0,16 € AL DIA
AYUDANOS A SEGUIR AYUDANDOLOS, ELLOS NO HAN ELEGIDO VIVIR ENTRE REJAS

PARASOLES PARA EL COCHE, CON 10 € TAPAS EL SOL Y AYUDAS A UNA PROTECTORA



Difundo:

Hola tod@s ya está aqui la vendedora más coñazo del mundo animalista. Supongo que recordáis la venta de alfombrillas que hemos hecho para Miajadas y Mamapastora. Los resultados han sido excelentes, hemos recaudado 1100€ para cada protectora y eso me ha animado a ayudar en este caso a otras dos protectoras que lo necesitan también. Mi intención es, cada dos meses, elaborar un producto para dos protectoras distintas cada vez y ojalá podamos con los años ayudar a todas. No es fácil encontrar el producto y que las enpresas nos hagan precio especial pero de momento con mucho esfuerzo vamos consiguiéndolo. Es un trabajo duro porque sólo me encargo yo de enviar los miles de mails, tomar nota de todos los encargos, hablar con la empresa e ir a correos cada día para enviar las que se van pagando pero os juro que a pesar de la paliza, me han animado tanto los resultados que tengo que volver a hacerlo.

Os pido que difundáis este mensaje entre vuestros contactos, amigos, familiares etc.

El precio de los parasoles es de 10€ cada uno, y al igual que la vez anterior, quien esté interesad@ que me envie un mail a animalesabandonados@gmail.com me diga los que quiere, con sus datos de envio y en cuanto tenga el ingreso hecho se los enviaré.

En este caso, los beneficios serán para Arca de Noé Sevilla www.arcadenoe.org y para la Protectora Salmantina www.protectorasalmantina.org .

Os pongo las fotos para que podáis elegir...(recordad que el coche tiene muchas ventanas en las que ponerlos )



Numero de cuenta



Titular: Inés García De Paco

La Caixa: 2100-1647-00-0100328703

Madrid

Por favor poned vuestro nombre o el de la persona que me disteis para enviar

Gracias por colaborar

A VOTAR POR ASOKA EN LA CAMPAÑA DE LOS COLLARES

Si no tienes Albergue de preferencia ¡¡¡ Haz click en ASOKA el Grande !!! Esta en la lista y mi Arielita es de allí,tienen much@s perr@s y gatit@s y Alicante es zona endemica de Leishmania,funciona solo con voluntari@s , donaciones y socios.


Ya empieza la campaña para conseguir collares !!

TODOS A VOTAR POR ASOKA !!! y si teneis mas de un correo votad todas las veces que podais , a ver si conseguimos un lote .


http://acogelos.org/2008/InicioDonacion.htm





--
"Un país , una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales" Mahatma Gandhi .
Asociación Asoka
www.asokaelgrande.org
Telefonos : 625 589 522 y 625 589 523

TORPEDIN.BULL TERRIER EN ADOPCIÓN


Torpedin es un bull terrier precioso de año y medio , sociable y cariñoso con los humanos, es un encanto .Su actual dueño ha cambiado su jornada laboral y esta todo el dia fuera de casa con lo cualn puede cuidarlo como merece, por eso buscamos un nuevo y buen hogar para el donde le sigan queriendo y cuidando. Se lleva bien con hembras de tamaño grandes y se da en adopcion solo en la Comunidad Valenciana.
ADOPTA, DALE UN NUEVO HOGAR.

PILAR
65148666

nadialorenzo39@hotmail.com

miércoles, 28 de mayo de 2008

CON SOLO UN CLIC COLABORAS EN LA DONACIÓN DE COLLARES ANTIPARASITARIOS PARA ALBERGUES DE ANIMALES .

>Un “clic” = La sonrisa de muchos animales



Adóptalo.com y Adóptalo.com- Madrid son dos de las asociaciones que se beneficiarán de la campaña puesta en marcha Scalibor y Acógelos.org, dirigida a la donación de collares antiparasitarios para perros que esperan su oportunidad en Asociaciones y Albergues.



¿El procedimiento para colaborar?

¡¡Es muy sencillo y sin ningún tipo de coste!! Tan solo hay que hacer “clic” sobre el siguiente enlace: http://acogelos.org/2008/InicioDonacion.htm y tras introducir tu dirección de correo electrónico tu donativo se efectuará, según tu elección, a tu Asociación de preferencia, o al conjunto de todas las que participan y se beneficiarán de este iniciativa.



¡¡Invitad a todo el mundo a que lo haga!! Durante esta primavera vuestros "clics" harán nacer las sonrisas de muchos animales.



Un abrazo y mil gracias de parte de todo el equipo de adóptalo.com/ adóptalo.com-Madrid.

martes, 27 de mayo de 2008

ALERGIA AL PELO DE L@S ANIMALES

ascotas | Alergias a animales

El sensacionalismo de los médicos

Aproximadamente un 15% de la población es alérgica a los perros o gatos. Sin embargo, muchas de estas personas conviven sin problemas con sus animales.

Estas alergias son provocadas por las células muertas del pelo y la piel que se sueltan de los animales que, al ser muy ligeras, se mantienen en el aire durante horas. Los alergenos son unas proteínas detritus de las células muertas. Estos alergenos también están presentes en la saliva y la orina del animal.



Lamentablemente, la mayoría de médicos, ante el primer síntoma de una posible alergia, recomiendan deshacerse del perro o gato, sin antes realizar pruebas que confirmen que existe realmente una alergia, y que ésta es causada por los animales, sin ofrecer soluciones que reduzcan los síntomas y sin probar antes ningún tipo de tratamiento.

Este sensacionalismo de los médicos provoca una avalancha de llamadas a las protectoras de personas a quien les ha dicho el médico que deben deshacerse de su animal. Estas personas, comprensiblemente, suelen creer ciegamente en lo que les dice el médico, sobre todo cuando insinúa, muy a menudo exageradamente, que está en juego tu vida, o la de tu hijo. Sin embargo, es importante encontrar un alergista que entienda tu compromiso de vivir con la mascota. No se debe aceptar una única opinión. Pedir al alergista que realice pruebas específicas para detectar la alergia en su mascota, no simplemente asumir que es así. Las alergias son acumulativas, muchas personas que sufren alergias son sensibles a más de un alergeno.

Se ha demostrado que vivir con un animal durante el primer año de vida de un niño reduce la posibilidad de desarrollar alergias en un futuro, ya que refuerza su sistema inmunitario. De todas maneras, los niños a menudo superan las alergias cuando crecen.

Existen una serie de precauciones que pueden tomarse que, aunque no curen, pueden ayudar a controlar la intensidad de las respuestas alérgenas y pueden hacer que la convivencia con tu amigo peludo sea más soportable.
A continuación algunos trucos para sobrellevar una alergia a tu mejor amigo:


En la casa

Para personas que presentan reacciones muy severas, crear una zona "libre de alergia" en la casa (preferiblemente el dormitorio) donde no pueda entrar la mascota y donde la persona alérgica pueda descansar durante un período malo. Utilizar un filtro de aire eficaz. Utilice fundas impermeables de colchones y almohadas para que no se acumulen ahí los alérgenos.

Utilizar purificadores de aire por toda la casa. Existen diversas marcas y modelos de filtros de aire que atrapan las partículas que se encuentran suspendidas en el aire.

Evitar los accesorios de casa que puedan atrapar polvo como cortinas, alfombras, etc.

Limpiar completa y frecuentemente, lavando a menudo fundas de cojines, cortinas, la cama de la mascota. Utilizar bolsas con microfiltro en la aspiradora. Es esencial limpiar el polvo y pasar la aspiradora en las zonas donde vive el animal frecuentemente.
La persona alérgica

El sencillo hecho de limpiarse las manos después de tocar al animal puede ayudar. También existen productos de limpieza anti-alergénicos para la ropa y las moquetas.

La inmunoterapia puede mejorar los síntomas. Consiste en inyectar a la persona una dilución de determinados alergenos de las mascotas para que su cuerpo produzca anticuerpos que impiden que el alergeno ocasione una reacción. Después de un período inicial, sólo será necesaria una inyección al mes.

Existen otros tratamientos para las alergias que, a pesar de ser sintomáticos (antihistamínicos, aerosoles nasales, inhaladores…) debemos asegurarnos de tomar regularmente y no sólo cuando ocurre el episodio alergénico.

Existe también un tratamiento revolucionario para tratar las alergias de todo tipo que se basa en la biorresonancia (Ciencia que regula un ser vivo por medio de sus propias ondas electromagnéticas, basada en la biofísica cuántica que establece que todos los seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos, y que todo proceso químico está precedido por vibraciones y partículas subatómicas que dictan la conducta fisiológica individual. Más información en www.biorresonancia.com).

Tratamientos para el animal

Bañar a la mascota a menudo (con un champú recomendado por el veterinario) puede reducir considerablemente (hasta un 84%) el nivel de alergenos en su piel.

Existen también ciertos productos y sprays que se rocían o frotan en la piel de los animales para reducir los alergenos en su piel, un ejemplo sería:
Vetriderm
Loción tópica para uso externo, para perros y gatos.



Cepillado. Es recomendable cepillar a los animales una vez por semana, aunque dependiendo de la raza y la época de muda, puede ser más a menudo. Es mejor cepillar en un espacio abierto lejos de la casa.

Alimentar a las mascotas con una dieta rica en nutrientes esenciales y ácidos grasos (Omega 3 y 6) ayudará a mantener su pelaje húmedo y a reducir la caída de la caspa. Los piensos con demasiado maíz o trigo pueden ser malos para la digestión del animal y provocar más caída de pelo y caspa.


Una combinación de estos métodos de control médico de síntomas, buena limpieza de la casa y inmunoterapia, aumentan la posibilidad de una persona alérgica de convivir con sus mascotas.

Los beneficios de la compañía que nos brindan las mascotas superan a las desventajas de tenerles alergia. Vivir cómodamente con un animal de compañía, a pesar de ser alérgico a éste, requiere una buena comprensión de la condición alérgica y el cumplimiento de algunas reglas.




Vetriderm
Loción tópica para uso externo, para perros y gatos.


Indicaciones:
Producto único en el mercado especialmente formulado para antogonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas. Aplicado en perros y gatos que conviven con estas personas, Vetriderm reduce la carga alergénica ambiental y la sintomatología correspondiente en las personas. Vetriderm se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.

Presentación:
Solución 350 ml

LA PROTECTORA DEL BAIX VINALOPO - ELX NECESITA SOCIOS,DONACIONES ,AYUDA.

L@s compañer@s de la protectora de Elx- Alicante están pasando por un bache y necesitan más socios para poder sacar adelante a sus animalit@s.
Si pinchais el titulo podeis entrar en su pagina,ver lo que hacen, conocer a sus perr@s y asus gat@s, y si alguien se anima...pues ya sabeis.

¡¡¡ NOS HAN CONCEDIDO UN PREMIO !!!



No sabemos muy bien como va esto pero mi mami está la mar de contenta. La pobre con los sudores que le cuesta esto de la informática (ahora esta peleando para poner los vídeos que nos hace correteando por el campo)está como unas castañuelas.
Nos lo han dado una amigas que nos hemos hecho de muy lejos,de Uruguay , y su Blog se llama Garilandia ,mi mami me ha dicho que son gateras pero como yo me llevo muy bien con l@s gat@s pues tan contenta.
La Amparito si que esta ella más creída que nada, dice que si no fuera por sus paseos por el teclado esto nunca hubiese llegado a buen fin...,va siempre...remiau,remia..te pasa por delante,te pega con el rabo y si mami va al ordenador a escribir mis historias,allá va ella corre que te pillo para no perderse detalle, como dice que ha hecho un master de gat@s informatic@s en USA...
Gracias guapas por haber tenido este detalle con nosotras.


Pues eso,que la dirección de nuestras amigas es:

http://garilandia.blogspot.com/

lunes, 26 de mayo de 2008

MULTADA POR DAR DE COMER A L@S GAT@S . ¡¡¡ VOTA Y DEJA UN COMENTARIO !!!







http://www.lavozdegalicia.es/coruna/2008/05/20/0003_6834206.htm



A CORUÑA
Multada por dar de comer a los gatos del dique de abrigo
La mujer colabora con la asociación Gatocán, que próximamente desarrollará una nueva campaña para esterilizar a los felinos que viven en la zona

El policía explica a la mujer el motivo de la sanciónAutor: La Voz Fecha de publicación: 20/5/2008

La Policía Local multó ayer por la mañana a una mujer que se encontraba en el dique de abrigo Barrié de la Maza dando de comer a los numerosos gatos que habitan la zona. Un agente que patrullaba en bicicleta por ese lugar observó cómo echaba pienso a los animales y le explicó que las ordenanzas municipales prohíben expresamente esa práctica, por lo que debía denunciarla ante el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento.

Mientras el policía le tomó los datos para tramitar la sanción, la mujer le explicó que colabora con la asociación Gatocán, que próximamente desarrollará una nueva campaña para esterilizar a los felinos que viven en los huecos entre las rocas del espigón y que una de las razones por las que se encontraba alimentando a los gatos es acostumbrarlos a la presencia de las personas para poder capturarlos con mayor facilidad. Esa entidad de defensa de los animales realiza periódicamente acciones destinadas a castrar a estos animales para evitar que se reproduzcan sin control.

En su defensa, la denunciada argumentó, además, que el tipo de comida que utiliza no deja residuos, a diferencia de los restos de pescado o de carne que proporcionan a los gatos algunos de los transeúntes que frecuentan ese lugar y que terminan ensuciando el área, por lo que decía no entender el motivo de la sanción.

¡¡ VOTA Y DEJA UN COMENTARIO !!


¿Le parece bien que se ttp://www.lavozdegmulte a los que alimentan animales callejeros?
http://www.lavozdegalicia.es/participa/2008/05/20/01031211269090700952119.htm

--------------------------------------------------------------------------------

TUX . LO QUIEREN SACRIFICAR






Tux....

Este perrito necesita un hogar con gente alrededor.
Sufre de ansiedad por separación, sus dueños trabajan mucho fuera de casa y el perro lo pasa fatal en soledad.

Las personas que lo tienen están barajando la posibilidad de sacrificarle, no pueden atenderle y el perro cada día está peor.

El Hogar de Luci se compromete asesorar a la persona que lo adopte, este problema no es razón para dejarlo morir sino para comprenderle, tratarle y ayudarle.

Buscamos para el una persona que pueda dedicarle tiempo, que no trabaje, o sean muchos en familia para que siempre tenga alguien con quien estar.

El solo necesita amor y compañía,
¿no es lo que buscamos todos?
¿no es lo que buscas tu?

NOMBRE: Tux
EDAD: Unos 5 años

Tamaño: pequeño

RAZA: Mestizo

CARACTERÍSTICAS:

vacunado, desparasitado , castrado.

Carácter: Excepto el problema “Ansiedad por ”. Es muy alegre , juguetón y obediente

Contacto:


http://elhogardeluci.no-ip.org/

¡¡¡ RECOGIDA DE FIRMAS PARA SALVAR LAS COLONIAS DE GAT@S DE LA UCM DE MADRID !!! SE RUEGA MAXIMA DIFUSIÓN

*copio*/
Máxima difusión please!
Recogida de firmas para evitar que la UCM sacrifique gatos

Necesitan mucha difusión, llevan poquísimas firmas.... os paso la info:
Escribo en nombre de un grupo de personas, que desde hace varios años estamos intentando controlar, contando sólo con nuestros medios personales, una colonia de gatos que hay en la Universidad Complutense de Madrid.
Hace un año tuvimos la mala suerte de que la UCM decidió ubicar una guardería JUSTO al lado de donde están la mayoría de los gatos, y un trocito de campo lo reservaron como espacio de recreo. La zona está acotada por una valla bastante simplona, y la universidad ha llamado a una perrera para que capture a los gatos (que luego son sacrificados) porque se meten en la zona de recreo.
No tiene sentido exterminar a todos los gatos, además de que sería imposible porque es una zona de campo abierta. Esa no es la solución.
Así que estamos recogiendo firmas para solicitar a la UCM que pongan una valla nueva, lisa para que los gatos no puedan pasar ni escalar, y así no sea necesario sacrificarlos.
Por ahora han capturado a 12 y han sacrificado a 6.

Si alguien nos quiere ayudar puede firmar en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1440

Ahí podéis leer lo que pedimos y firmar si estáis de acuerdo, para que dejen de sacrificar innecesariamente a esos pobres gatos...

¡¡¡ URGENTE !!! LA PROTECTORA DE JACA NECESITA AYUDA

"Pirineos" de Jaca
C/ Sarsa, 3. CP.: 22700 Jaca ( Huesca)
Tlfno: 636 65 16 00. De 10 a 13 y de 17 a 20 h
German Flag
DEUTSCH Registro provincial de asociaciones de Gobierno Civil de Huesca
para el fomento y cuidado de animales de compañía. Nº 951 English Flag
ENGLISH
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS, NECESITAN TU AYUDA URGENTE Y DESESPERADAMENTE !!!!!!!!!!


ESTO ES UN LLAMAMIENTO DE AYUDA, EL TIEMPO CORRE EN NUESTRA CONTRA.


En una finca de un pueblo cercano a Jaca, Sabiñánigo, hay una caseta-zulo dividida en jaulas con 21 perros pertenecientes a un criador que no se puede hacer cargo de ellos por una embolia que le mantiene grave en el hospital. Su mujer ya ha llamado a la perrera (ya sabemos cuál es su final) y hemos conseguido un plazo mínimo de tiempo para intentar salvarlos.

Están en buen estado aparente de salud, aunque muy sucios, el dueño iba de vez en cuando y apenas se ocupaba de ellos. La mayoría son jóvenes.
Desde la PROTECTORA DE ANIMALES DE JACA vamos a intentar ayudar pero, como siempre, estamos desbordados y no podemos hacernos cargo de tal cantidad de perros en el albergue a la vez.

POR FAVOR, DIFUNDID ESTE MENSAJE. CUALQUIER AYUDA SERÁ BIENVENIDA: ADOPCION, ACOGIDA TEMPORAL, DIFUSIÓN....
Hay varios mastines del Pirineo y también perritos pequeños desespeados por salir de ese infierno, algunos ya los hemos podido llevar al albergue, pero ya no tenemos sitio para más.
Se puede ayudar de muchas maneras:

* Adoptando un perrito: bien sea de los del albergue o de los que han pasado semejante infierno. En el primer de los casos el perro que se adopte dejará una plaza para ser ocupada por cualquiera de los 21. En el segundo, el perrito pasará diractamente del infierno a conocer el cielo... Para adoptar has de enviar el siguiente cuestionario y enviarlo a info@protectora-jaca.org
* Siendo casa de acogida temporal de algun perrito. Por un periodo de tiempo variable: segun del que dispongas, mientras no sea adoptado o hasta que salga un hueco en el albergue para llevarlo, lo que desees. En lo que consiste ser casa de acogida está explicado en esta sección, si deseas ser casas de acogida deberás rellenar el siguiente cuestionario y enviarlo a info@protectora-jaca.org
* Realizando una aportacion economica en nuestra cuenta:2086 0505 3133 0008 9966 de la CAI (Caja de Ahorros de la Inmaculada) . Cualquier ayuda, por muy pequeña que sea, será bienvenida.
* Acercándote a ayudar al albergue o a limpiar a los perrillos y darles cariño. Contactanos en info@protectora-jaca.org.
* Difundiendo este mensaje por e-mail a todos tus contactos. O descargándote el siguiente cartel y poniendolo donde lo pueda ver el mayor número de gente posible que pueda interesarse en colaborar con esta causa.

OS AGRADECEMOS DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA Y DIFUSIÓN.

Aqui abajo podéis algunos de los animales que, si nadie los ayuda, morirán en los próximos días.

DEUTSCH: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOS!!!!!!!!!!!!!!
Liebe Besucher dieser Seite,
Das Tierheim Jaca benötigt dringend Unterstützung! Im Dorf Sabiñanigo nahe Jaca warten 21 Hunde aller Größen und Rassen (vom Mastin bis zum kleinsten Hündchen) auf ein neues Zuhause, das sie vor dem sicheren Tod in der Tötungsstation von Zaragoza rettet!! Das Tierheim kann nicht noch mehr Hunde aufnehmen, es platzt bereits jetzt aus allen Nähten – darum suchen wir dringend Pflegestellen!
Die Hunde leben auf einer Finca in einem Schuppen, der in einzelne Zwinger (oder besser gesagt Käfige) unterteilt ist. Die Fincabesitzer haben sich schon vorher nicht um ihre „Schützlinge“ gekümmert, sie zum Züchten missbraucht und nicht gepflegt. Einige Zwinger sind vollkommen verdreckt, die Hunde voller Flöhe und anderem Ungeziefer und in ihrer jetzigen Umgebung sehr nervös. Nun ist der Besitzer mit einer Lungenembolie ins Krankenhaus eingeliefert worden und niemand aus der Familie möchte diese Hunde finanzieren geschweige denn versorgen. Die Tötungsstation Zaragoza ist bereits geordert, die Rettung dieser Hunde ist also dringend!

Wer helfen möchte, setzt sich bitte mit uns info@protectora-jaca.org in Verbindung, oder mit der Tierhilfe Spanien e.V. (www.tierheim-spanien.de).

Vielen Dank für Ihre Hilfe!


Sweet

Sita

Macarena

Petri

Tesi

Silvia

Pirulo

Dalia y Dulce

Lupa

Bri

Gisela

Cleto

Baldo


Flor


Agnes

Neyla

Liko
Para ver las fotos pincha el enlace de la Protectora que esta al final del texto.

POR FAVOR, AYUDALES!!! Reenvia esta información, acoge a uno temporalmente, difunde esto por Internet, adopta!!! Pero por favor, haz algo por ellos. ELLOS SÍ LO HARÍAN POR TI

http://www.protectora-jaca.org/ayudaSabi.htm

domingo, 25 de mayo de 2008

MEDIA COLA. ¡¡¡ URGENTE !!! LA FAMILIA NO LO PUEDE TENER


Difundo:
Media cola es un gato, gatazo mejor dicho de 8 kgs y 11 años.
Tiene dermatitis miliar y pierde pelo. Tiene que tomar cortisona y pienso especial.
Además de esto, tiene Fus (síndrome urológico felino).

Es muy urgente encontrar un hogar para él porque su dueña ya ha tomado una decisión y no lo quiere. Intentaré ir mañana a hacerle alguna foto.
Contacto:
montsea1@yahoo.es
Estas son las fotos, no son actuales, ahora dicen que está más grandote.
El pienso especial que come no es por la dermititis, es para las piedras, dicen que así está controlado.
Les urge darlo porque un familiar tiene cáncer y con las defensas bajas dicen que no es bueno que esté con el gato, y está ahora mismo en el balcón. :(

NANO




Este es Nano,el hijo de Sole, es bueno guapo y más extrovertido que su madre.
Tambien irá pronto a una casa de acogida pero lo ideal es que le salga una familia que lo adopte para siempre.
Si quieres adoptar a Nano ponte en contacto con GALGOS112 Pincha el banner que esta en la barra de la derecha y vas directamente a la pagina de Galgos112 o el titulo de la entrada tambien te lleva.

e-mail: info@galgos112.com

teléfono: 616 66 23 61 - 696 05 80 03 - 667 23 48 90 - 677 92 26 83

o correo ordinario:

galgos112

Apartado de Correos 206

17220 Sant Feliu de Guíxols (Girona)

SOLE





Esta es Sole,una galga que fué llevada junto a su hijo Nano por su dueño cazador a la Protectora de Xativa en Febrero de este año.
Sole es una galga timida y asustadiza pero pronto irá a una casa de acogida para poder superar sus miedos. Tiene una cara preciosa y es muy buena

Si estas interesad@ en Sole te tienes que poner en contacto con GALGOS112.


e-mail: info@galgos112.com

teléfono: 616 66 23 61 - 696 05 80 03 - 667 23 48 90 - 677 92 26 83

o correo ordinario:

galgos112

Apartado de Correos 206

17220 Sant Feliu de Guíxols (Girona)